• IMEF Querétaro

Riesgos de Empresa: Fraude Laboral y Riesgos de Capital Humano

Impartida por Fernanda Zenizo, este jueves 30 de mayo a partir de las 8:30 de la mañana en el hotel Holliday Inn Centro Histórico, Salón Jade.


Fernanda Zenizo es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad del Valle de México (UVM), actualmente es la Directora General de Accupeople Inteligencia Laboral empresa dedicada a la Prevención de Riesgos del Factor Humano a través de su herramienta Accutest© que también es utilizada para medir tendencias de comportamiento de las personas, su potencial laboral y el clima organizacional desde las personas. Su crecimiento en los últimos 2 años ha sido exponencial logrando un crecimiento del 700% en el último año.


Fue Presidente del Comité Nacional de Anticorrupción y Anti Lavado de Dinero del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) para el periodo 2017-2019 así como participante del comité de Anticorrupción del ICC (International Chamber of Commerce) y voluntaria en la Asociación Civil México Libre de Corrupción y actualmente es Vicepresidente de Gestión de Comités Técnicos en el IMEF.


Así mismo ha sido conferencista en los distintos comités de ética, Recursos Humanos y Anticorrupción del IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas 2013, 2014 y 2015), la ANADE (Asociación Nacional de Abogados de Empresa 2014), ExpoManagement (2001), ICC (International Chamber of Commerce), Conferencista en la Jornada Regional de Capacitación de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental A.C. (ASOFIS) así como en escenarios internacionales como El 2o Seminario Latinoamericano de Gestión de Riesgo Operacional en Panamá, Congreso de Riesgo Operacional en Lima Perú, entre otros.


Ha participado en la Ponencia IMEF dos años consecutivos 2016 y 2017, es articulista en el periódico El Universal, la Revista PYME, CNN Expansión, Revista Este País entre otras publicaciones compartiendo créditos además con Max Kaiser Dir. De Anticorrupción del IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad) entre otros.


“Creo que la responsabilidad de un mejor país está en las personas que lo conformamos, por lo que es importante poner acción en cambiar nuestro entorno, mejorarlo y contribuir de esta manera para construir el país en el que queremos y nos sentimos orgullosos de habitar…”


SUSCRIBETE Y MANTENTE ACTUALIZADO
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon
  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco